Exigimos cese inmediato de directivos Renfe.

Desde Segurievent exigimos el cese inmediato de los directivos de Renfe que han promovido la expulsión de nuestros compañeros por la buena actuación tras enfrentarse a un individuo en la estación de Plaza Cataluya de Barcelona. Así como también recriminamos a los medios de comunicación al tratar el suceso como un acto de violencia racista.
Todo nuestro apoyo a los compañeros, esperemos que encuentren un servicio donde valoren su labor y buen hacer.

Una vez que esta persona saltó e ingresó ilegalmente a las instalaciones, lo que podría haber causado lesiones a terceros si hubiera caído sobre alguien, los empleados de seguridad se acercaron para identificarlo y devolverlo a la zona de entrada, ya que no tenía un billete válido.

Este individuo, comenzó a provocar a los vigilantes desafiándolos a pelear al adoptar una postura de combate y retándolos a enfrentarse "uno a uno".

Los empleados de seguridad privada, intentaron calmar a esta persona, como es la práctica habitual en este tipo de situaciones, sin importar la etnia del individuo involucrado. Sin embargo, según las fuentes, esta persona no hizo caso y se volvió cada vez más agresiva, lo que llevó a los vigilantes a intentar someterlo mientras esperaban la llegada de los agentes de la Guardia Urbana, a quienes ya habían notificado.

Calificación:

Publicar un comentario

0 Comentarios

LO ÚLTIMO